Libra

 

   A veces, la curación ocurre más rápidamente cuando dejamos algo solo. Todos sabemos lo que es empujar y pinchar algo con la creencia de que lo estamos mejorando cuando, de hecho, solo lo estamos empeorando. Cuando se trata de curar heridas pasadas, aún podemos agravarlas pensando o reaccionando negativamente hacia ellas.

   Cuanto antes acepte y aprenda una lección relacionada con el dolor o la desilusión del pasado, más rápido puede comenzar un proceso de curación. No se apresure a descartar ciertas fantasías en este momento, independientemente de cuán exageradas puedan parecer. Podrías creer que sumergirte en un mundo de sueños te impide ver las circunstancias actuales de la vida amorosa como deberían verse, o que tus acciones podrían estar gobernadas demasiado por el idealismo. Sin embargo, lo que se te ocurra en esta ocasión podría no ser las visiones del cielo en las que podrías inclinarte a verlas.

   Todo lo que se necesita es una creencia más fuerte en lo que su corazón anhela experimentar. El camino para lograrlo podría no ser tan arduo o sinuoso como cree que es.

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *