Virgo

 

   Se abren nuevas oportunidades, tal vez incluyendo la posibilidad de viajar. Procure comunicarse de manera efectiva por carta o correo electrónico o escuchando atentamente las conversaciones. Las preocupaciones sobre un hermano menor pueden estar causándole estrés. Busque actividades compartidas que les brinden felicidad a ambos, tal vez ir a un concierto o espectáculo.

   Puede sentirse cauteloso e incapaz de concentrarse en el trabajo o los pasatiempos. Estás buscando un nuevo significado en la vida. La búsqueda continúa tanto hacia adentro como hacia afuera. Un viaje puede ser requerido de usted. El mantra para el día es romper con los grilletes del pasado y extender tus alas para volar hacia nuevos horizontes.

   Un corto viaje a una nueva ubicación podría hacerte un mundo de bien. La escritura o las artes te dan la oportunidad de reflexionar sobre quién eres realmente y lo que realmente quieres. Suelta el ego y apunta a la autoconciencia real. Atesora el tiempo con amigos y vecinos y ayuda a los necesitados. Rompe los grilletes del pasado y vuela a nuevos horizontes. 

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *