Acuario

 

   Un cambio de estado puede dirigirse hacia usted. Su duro trabajo ha sido notado. Una evaluación reciente ha sido favorable. Las recompensas pronto serán tuyas. Los problemas en el hogar pueden ser exigentes en este momento. Trate los conflictos y termine las relaciones que ya no valen la pena. Mantenga la cabeza fría para retener todo lo que ha logrado recientemente.

   Muchas fuerzas compiten por su atención, tanto en el trabajo como en el hogar. El mayor apoyo (tanto emocional como financiero) aumenta su confianza y emerge como un ganador en todas las situaciones. Sus lazos emocionales con sus seres queridos, especialmente las figuras paternas, tienen prioridad sobre todas las demás preocupaciones.

   Tu relación necesita un poco de cariño. Tómese un descanso de su grupo social e invierta tiempo y esfuerzo en casa, atendiendo a alguien en apuros. Una ruptura o el final de alguna conexión podría ser inevitable ahora. Acepta que no puedes controlar cada interacción. Los lazos de familia y seres queridos te hacen sentir cómodo y relajado. 

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *