Piscis

 

   Ahora es un momento ideal para viajar. Te sientes inclinado a los asuntos espirituales, buscas respuestas en los poderes superiores o incluso en la educación superior. Busque el consejo de un mentor o maestro que tenga ideas para ofrecer. Si va al extranjero, tenga cuidado con los problemas de intoxicación alimentaria o digestión. Vigila tu dinero. Pero disfruta este tiempo para la búsqueda del alma.

   Las tareas domésticas y oficiales requieren su atención. Cuando vives con un propósito claro, el trabajo duro es una necesidad. Controla tu mente errante para encontrar el éxito. Las demandas son igualmente altas profesional y personalmente, pero un poco de tacto lo ayudará a manejar ambos frentes con la misma eficiencia.

   Aprovecha la oportunidad de ir a un lugar nuevo. Las oportunidades de viaje pueden conectarlo con una nueva pasión o camino espiritual. Sin embargo, es probable que haya algunas restricciones o complicaciones, así que no esperes una navegación fluida por completo. El trabajo y el hogar son exigentes en este momento. Maneje todos los conflictos con tacto y comprensión. Escuche las demandas y preocupaciones de su pareja. Cuando te abran el corazón, prepárate para tratar de comprender y resolver problemas juntos.

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *