Géminis

 

   Puede verse envuelto en problemas legales en este momento, tal vez involucrando un accidente automovilístico. El trabajo requiere mucho de ti en este momento. Encuentre tranquilidad en casa con la familia. Preocuparse por las deudas, tal vez por una reparación o renovación, no le servirá bien. En cambio, continúe trabajando duro. Sus esfuerzos rendirán éxito.

   Este es un momento perfecto para reagruparse y reevaluar. No se asuste si tiene demasiadas cosas en su plato en este momento. Muévete a tu propio ritmo. Simplemente siga sus instintos al tomar decisiones. Aclare sus prioridades y se acercará a su objetivo. Evite caer en los chismes hoy. No comparta los contenidos de su corazón y mente imprudentemente.

   Guarda tu verdadero ser interior para aquellos en quienes más confías. El tiempo que pasa en casa, trabajando en proyectos relacionados con la familia, sería un respiro de las preocupaciones mundanas. Este es el momento perfecto para reorganizar tus pensamientos. Sigue a tu corazón mientras tomas decisiones importantes. Mejor aún, tome asiento trasero y deje que su pareja se haga cargo. Aclare sus prioridades sobre proyectos y relaciones. Mantener su sentido de identidad es clave en este momento.

The post Géminis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *