Acuario

 

   Su imaginación podría ser su activo más fuerte en este momento, o instrumental en la creación de problemas. Lo último es más probable que ocurra si permites que las creaciones de tu mente tengan demasiada libertad. No debe permitirse que estos se vuelvan locos porque podrían hacerlo fácilmente. Si esto sucede, podría comenzar a detectar preocupaciones donde no exista ninguna.

    Se ofrece mucha conexión a tierra si está dispuesto a conectarse con ella. Tan pronto como encuentres tu mente a la deriva en un colorido mundo de fantasía, por ahora, regresa a la Tierra. Vale la pena considerar que algo que anhelas experimentar o lograr en tu mundo emocional no requiere que hagas un esfuerzo tan concertado para encontrarlo o lograrlo.

   Algo dulce parece estar ganando impulso en el fondo y podría asegurarle que lo que está dispuesto a hacer que ocurra es igualmente ansioso por encontrarlo. Tal vez, reducir una o dos expectativas románticas o de relación y ver sus necesidades de una manera más realista acelerará este proceso.

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *