Virgo

 

   Es posible que no tenga que mirar muy de cerca dónde “suficiente” se ha convertido en “suficiente”, pero es posible que deba aceptar que es necesario dejar atrás un aspecto del pasado. El progreso en más de un área depende de que encuentres nuevos niveles de fuerza y ​​convicción, lo que podría ser difícil de invocar si te aferras demasiado a un episodio pasado.

   Mientras permanezca y se concentre en por qué ocurrieron ciertas situaciones, podría ser ajeno a las fantásticas oportunidades que piden atención. Lo necesitan y lo merecen. Podría tener innumerables razones para jugar sus cartas emocionales cerca de su pecho o resistir cualquier impulso de mostrar una disposición a comprometerse y confiar en lo que concierne a los asuntos del corazón ahora.

   Es posible que desee abrir su corazón a una persona especial, pero para hacerlo, necesitará liberar temores, actitudes desactualizadas o posiblemente dolor que pueda estar generando. El progreso romántico o de la relación se basa en que usted deje caer una barrera emocional que puede haber superado su propósito hace algún tiempo.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *