Libra

 

   Puede haber algo que le estás diciendo a otros o posiblemente a una persona en particular sobre la base de “necesidad de saber”. Presumiblemente, tienes razones para alimentar cierta información por goteo. Sin embargo, no subestimes los niveles de interés que existen con lo que elijas poner a disposición de forma controlada.

   La curiosidad de los demás podría resultar en que junten con éxito dos y dos. Involucrarlos en las discusiones ayuda a fomentar la confidencialidad donde la desee o también la necesite. Existe un tremendo potencial apasionado entre usted y una persona especial, pero podría encontrar que la dinámica de poder dentro de su conexión plantea un problema.

   Incluso si sabe que tiene razón y un ser querido está equivocado sobre un asunto en particular, es posible que necesite conectarse con su capacidad para mantener el equilibrio y la armonía al guardar una discusión tensa para otro momento. Es poco probable que valga la pena iniciar un intercambio defensivo entre usted y su amante. Elegir no ser el catalizador de la confrontación es la elección correcta.

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *