Situaciones estresantes en pareja y reacción de cada signo

   De qué manera reaccionan los signos ante situaciones estresantes de una relación y cómo expresan ira. ¿Perdonan los signos del zodiaco una infidelidad? O su reacción directa más común es no perdonar nunca. Sigue nuestro artículo y conócelo en detalle, signo por signo. 

Situaciones estresantes en pareja y reacción de cada signo

ARIES

Aries se enoja y se vuelve agresivo rápidamente. Todos los Aries son conscientes de que sería de gran ayuda si aprendieran a manejar su ira. Si tiene la intención de entablar una relación con estas personas apasionadas, tenga en cuenta que protege sus intereses. Aparte de eso, tendrás que ser interesante, porque tienden a discutir cuando estás aburrido.

TAURO

Secretamente anhelan la seguridad. Son grandes hedonistas. La inseguridad los convierte en acumulación de dinero y bienes materiales. Afortunadamente, son muy sensibles, por lo que se dan cuenta de que la seguridad proviene de una creencia propia, no de bienes materiales.

GÉMINIS

Las Géminis son esquizofrénicos encubiertos. Tienen personalidades divididas, por lo que nunca puedes saber con quién pasas tiempo. Además de eso, son ‘defensores del diablo’ para sí mismos, nunca saben cómo y qué elegir. Cada punto de inflexión en su camino los confunde.

CÁNCER

Los nativos de Cáncer son bebés grandes en este tema. Este signo de agua solo se preocupa por satisfacer sus necesidades emocionales, que es la causa de su gran inseguridad. Además de ser llorones, son sanguijuelas emocionales. Quieren que sus parejas les aseguren continuamente sus sentimientos. Es por eso que el teléfono suena más de lo que te gustaría. Para evitar eso, deja que te cuiden o regala un perro a Cáncer.

 LEO

Sus mentiras son inofensivas; no deberías creer todo lo que dicen: a Leo le gusta exagerar y cambiar la secuencia de eventos para hacer las cosas más glamorosas y emocionantes. Además, les gusta alardear, ese es el rasgo que no pueden controlar. Por lo tanto, mima su ego y diviértete. Nunca te aburrirás en su compañía.

VIRGO

Virgo nunca está satisfecho. Las personas nacidas bajo este signo piensan que nada es lo suficientemente bueno. Su aspiración a la perfección no puede ser mitigada. Además de ser perfeccionistas, siempre tienden a analizar cosas, incluso las menores. Por lo tanto, no tome en serio a sus críticos.

 LIBRA

Libra siempre parece que no puede esperar para convertirse en tu amante, lo que podría ser atractivo. La razón de tal comportamiento es que les gusta estar en una relación, pero al mismo tiempo, tienen problemas de unión. Desde su punto de vista, la hierba siempre es más verde en el otro lado. Peor aún, nunca sabrás que algo anda mal porque estos diplomáticos natos pueden sonreír incluso cuando se enfurecen. Los libras son personas pasivo-agresivas que atraen la atención con su encanto y belleza.

ESCORPIO

Los escorpios tienen muchos secretos que nunca te contarán. Adoran su privacidad. Si se abre a ellos, se sentirán seguros y comenzarán a abrirse a usted. Metiendo la nariz en sus negocios no lo ayudará a descubrir qué están haciendo. Los escorpios son extremadamente celosos; nunca olvidarán si la pareja coqueteó con los demás. Si sus parejas los engañaran, no perdonarían, sino que se irían tan pronto como se enteraran.

SAGITARIO

Los sagitarianos no esconden nada de sí mismos. Son como libros abiertos y dolorosamente directos. Estos rasgos pueden hacer que parezcan contactados. Cuando no les gusta algo, fingen que no existe. Ese es su mecanismo de defensa. A menudo se comportan como personas egoístas e irresponsables.

CAPRICORNIO

Los capricornianos a veces son vistos como personas de corazón de piedra, pero están secretamente preocupados por lo que la gente piensa de ellos. Para hacer realidad sus deseos, están listos para trabajar muy duro y no le harán saber cómo lograron lograr lo que querían. Son socios muy serios y exigentes.

ACUARIO

Les gusta la humanidad, pero no les gusta la gente. Son snobs, pero lo ocultan, se comportan de la forma en que imaginan que tienen razón. Dicen ‘No’ por costumbre; no esperes que sean felices si tratas de ‘cautivarlos’. Acuario está gobernado por Urano, lo que los convierte en rebeldes natos. Si comienzas una relación amorosa con Acuario, debes saber que solo aceptan sus reglas.

PISCIS

A menudo sucede que Piscis no puede lograr la armonía entre lo espiritual y lo físico. Son propensos a huir. A menudo son adictos a algo: a la comida, los libros, la televisión, las drogas, el sexo, cualquier cosa. Son excesivamente sensibles y les gusta el arte. Les resulta difícil ser fieles, pero exigen que sus parejas lo sean. Perdonan fácilmente sus errores.

The post Situaciones estresantes en pareja y reacción de cada signo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *