Escorpio

 

   Los hermanos juegan un papel fundamental en su vida en este momento, tal vez acompañándose en actividades de ocio o ayudando con reparaciones o renovaciones en el hogar. La comunicación efectiva está a la orden del día. La creación de redes de manera efectiva generará oportunidades en el futuro. Llame, envíe un correo electrónico, envíe un mensaje de texto o escriba a familiares y amigos y sea un buen oyente.

   Nunca se sintió tan cerca de su familia e hijos como lo hace hoy. Este es quizás uno de los mejores días del mes. Te sientes lleno de energía y listo para expresar amor por tus seres queridos. Si bien tiene la libertad de divertirse con sus seres queridos, también preste atención a las tareas que tiene entre manos.

   Los planes para viajes cortos podrían enfrentar complicaciones o retrasos. Consulte con su hermano o primo con quien últimamente la comunicación se ha sentido tensa. Su pareja está sintiendo el estrés de una reciente pérdida familiar. Sea solidario y ayúdelos a salir y disfrute de un poco de entretenimiento para distraerse.

The post Escorpio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *