Cáncer

 

     Dale una oportunidad a la persona que está frente a ti, pero no te apresures a abrir por completo. Es su responsabilidad protegerse, así como estar abierto a interacciones saludables. Has estado en la oscuridad por un tiempo y este es uno de esos días en que la nueva información te sorprenderá, por lógica y obvia que sea. Algunas intenciones no estaban realmente en su lugar, a pesar de que hay una causa mayor en las acciones de todos.

   Venus y Marte se están reuniendo en su tercera casa, trayendo diálogos importantes para enfocarse y haciéndole sentir que debe trabajar duro para algunos de sus objetivos. Los deseos se cumplirán cuando tome la iniciativa y haga un cambio en su perspectiva que le permita usar su energía de la manera más productiva posible.

   No hay nada que temer, pero aún debe tener el cuidado suficiente para ver señales que puedan perturbar sus aguas en los próximos días. Siga sus instintos y protéjase en el camino en lugar de evitar todas las situaciones de aventura para mantenerse a salvo.

The post Cáncer appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *