Capricornio

 

   Sabemos que la mayoría de las historias están escritas de manera que incluyen desarrollos sombríos que hacen que nuestro héroe o heroína parezca haber fallado en su búsqueda. Por supuesto, sabemos que de alguna manera lograrán cambiar esto. Después de todo, la mayoría de nosotros preferimos un final feliz. Pero, ¿qué pasa con una historia que se desarrolla en su mundo en este momento? Puede que todavía tenga que irse, pero hay indicios de que terminará bien, ¡o felizmente!

   La tensión que intenta impregnar su mundo emocional o una conexión cercana podría ayudar a que un enfrentamiento o ‘bloqueo de cuernos’ continúe indefinidamente. Sin embargo, sé honesto contigo mismo acerca de si eso es lo que quieres.

   Obtener una visión útil de su posición y las formas en que una situación atascada podría avanzar podría requerir que adopte menos una actitud de ‘laissez-faire’ hacia ella. En lugar de aceptar “es lo que es”, tome la iniciativa de disipar la tensión o la distancia, incluso si esto implica extender una proverbial rama de olivo.

The post Capricornio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *