Piscis

 

   Las preocupaciones pueden ser un poco como el matón del patio de la escuela con el que tratamos cuando era niño. ¡Sabíamos que estábamos equivocados al seguirles el juego pero solo tuvimos que prestarles la más mínima atención y descubrimos que creían que tenían una razón perfecta para hacer que nuestra vida fuera un infierno!

   Las preocupaciones y los acosadores también tienden a seguir adelante si no creen que les tengamos miedo. En un área de su mundo ahora, podría ser el momento de aceptar que una preocupación tiene menos cualidades desalentadoras de lo que parece.

   Podría haber algo mágico en la confusión que existe en su mundo emocional en este momento. Si es soltero, entonces lo que está tratando de entender o comprender podría ser algo que un socio potencial está tratando de hacer de manera similar. Esto ofrece una oportunidad perfecta para hacer presentaciones y poner sus cabezas juntas. Si está apegado, entonces usted y su amante podrían ver un asunto en la perspectiva correcta y establecer un plan que implique trabajar juntos para resolverlo. Celebrar después puede ser divertido.

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *