Miedos del hombre Tauro en una relación

   Tauro es uno de los signos más confiados, sin embargo, su aparente pasividad, sobre todo en el área del amor cuando todo lo piensa infinitas veces antes de actuar, obedece a ciertos temores que siempre llevan consigo y que necesitan despejar o tener alguna vía clara para hacerlo para poder lanzarse. ¿De qué tienen miedo en una relación?

Miedos del hombre Tauro en una relación

   El primer miedo de Tauro es que no podrán complacerte. Mientras que las mujeres están más preocupadas durante el primer encuentro con el nuevo novio por la celulitis y tonterías similares, los temores masculinos son un poco más profundos, aunque intentarán demostrar que nada puede asustarlos, los hombres Tauro realmente pueden tener miedo cuando se trata de intimar con mujer.

El miedo a que no puedan “cubrir lo que su pareja demande” definitivamente está ahí, incluso si el hombre no lo muestra. Que serán incluso rechazados posteriormente. ¿Por qué los hombres Tauro, tan interesantes, no se acercan a las mujeres tanto como las mujeres quieren que lo hagan?

Porque tienen miedo al rechazo. Es posible incluso que hayan tenido experiencias en las que su miedo terminara generando ese rechazo, esto a su vez generaría más miedo, creando un circulo en el que el mismo Tauro tiene cierta responsabilidad por esto. 

El hombre Tauro que teme no ser lo suficientemente varonil intentará el doble de dejar una impresión de ser muy masculino. Esta es exactamente la razón por la cual algunos hombres de este signo exageran con “masculinidad” y ocultan sus sentimientos.

Otro temor aún mayor del hombre Tauro es que la mujer se portará como psicópata. Seamos realistas; las mujeres a veces pueden exagerar en las relaciones, y de una manera que asusta a los hombres. Eso de fijarse si algún día sube una foto solo, si mira a un lado donde hay algunas chicas, ese seguimiento enfermizo ahuyenta a Tauro.

Algunos hombres tienen tanto miedo de las mujeres locas que se acercarán a cada mujer con precaución, especialmente si ya han tenido una mala experiencia. Si estás empezando una relación con un hombre Tauro y de verdad lo quieres, ten paciencia y trata de ayudarlo a avanzar, una vez que se sienta “instalado” en la relación, sabrás que valió la pena. 

The post Miedos del hombre Tauro en una relación appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *