Escorpio

 

   Los Escorpio pueden sentirse comprensiblemente frustrados con la necesidad de adherirse a la idea de otra persona sobre lo que constituye “una solución ideal”, especialmente cuando saben que están perdiendo uno o dos puntos. Ven la participación de los demás como inútil y obstructiva cuando exigen que se apeguen a protocolos, sistemas o rutinas con los que se sientan cómodos.

   Es posible que necesite aplacar a alguien en este momento, pero podría descubrir que, al hacerlo, lo dejan solo para hacer algo a su manera. Podrías tener muchas ideas fantásticas para traer nuevos niveles de espontaneidad o emoción a tu mundo emocional o una conexión especial. Sin embargo, la responsabilidad no depende totalmente de usted para hacerlo.

   Si siente que algo entre usted y un ser querido o el interés amoroso ha crecido un poco y se ha vuelto demasiado predecible, es probable que compartan su opinión. La oportunidad que se ofrece ahora para aumentar la diversión, el romance y la intimidad está esperando ser aprovechada.

The post Escorpio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *