Portugal y México a semifinales

La Copa Confederaciones ya tiene a sus primeros semifinalistas. 

Este sábado a las 11 horas (hora chilena) se disputaron los partidos del grupo A para saber quienes pasarían a semifinales. Los encuentros terminaron con Portugal y México como ganadores.

Los “lusos” se impusieron por goleada ante una débil selección de Nueva Zelanda 4-0 y se quedó con el primer lugar del grupo A.

Los tantos anotados fueron de CR7 (33′) de penal, Bernardo Silva (37′), mientras que Andrés Silva y Nani marcaron en los últimos 10 minutos del cotejo.

Siguiendo con el otro encuentro, entre México y Rusia, el cuadro tricolor se impuso 2-1 ante la selección anfitriona, que demostró en momentos ser superior que los mexicanos.

Los rusos abrieron el marcador a los 25′, tras un potente tiro que se estrelló en el palo izquierdo del golero Ochoa, los rusos siguieron insistiendo y Aleksandr Samedov la colocó en la red.

Mientras que los dirigidos por Juan Carlos Osorio empataron 5 minutos después, con gol de cabeza de Nestor Araujo y el segundo tanto lo anotó Hirving Lozano a los 52′.

Tras esto, México clasifica segundo con los mismos puntos que Portugal (7), pero con menos goles a favor.

De esta manera, Portugal se enfrentará al segundo del grupo B y México al primero del mismo grupo, que se definirá mañana.

El miércoles de esta semana será la primera semifinal en Kazan.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *