Capricornio

 

   Tiene una oportunidad sólida e innegable de hacer las cosas bien para alguien cercano a usted, y no resistirá tantas tentaciones en los próximos días. El trabajo sigue siendo tu punto de prioridad, pero de repente te das cuenta de que podrías usar tus recursos para volver a experimentar ciertas emociones y finalmente sanarlas.

   El amor propio parece ser promovido en todos los rincones, pero ya no te interesan las soluciones antiguas y la única forma de encontrarlo es comenzar realmente a nutrir tu núcleo emocional. Comparta lo que tiene, acepte lo que se comparte y no esté tan orgulloso de brillar bajo una luz brillante para que todos lo vean.

   Estás listo para dejar que alguien confíe en ti en el momento de necesidad, aunque no estés seguro sobre el nivel de locura que llevas dentro. Es hora de aprender y recopilar algo de esta experiencia para que pueda pasar de una posición estancada. Demasiado cansado para salir y pasar la noche fuera de la cama, necesitará personas a su lado que entenderán su verdadera y liberadora posición de elección personal.

The post Capricornio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *