Detienen a hombre que habría violado a niñas y mujeres en Santiago

Un hombre fue detenido este sábado por la Policía de Investigaciones, el imputado está acusado de violar al menos a 4 mujeres que denunciaron estos hechos en Santiago.

El sujeto de 29 años se dedicaba a contactar mujeres por Facebook y diciendo ser gerente de una empresa de modelaje, donde ofrecía entre 300 y 500 mil pesos.

Al momento de concretar los encuentros, el hombre las habría violado.

Dos denunciantes son niñas de 15 años, mientras que las otras dos tienen 28 y 25 años. Esta última se encontraba embarazada al momento del ataque sexual y perdió al bebé que se encontraba en gestación.

Los encuentros con las menores de edad habrían ocurrido en el domicilio del hombre, mientras que los otros en la casa de una de las víctimas y uno en el Parque Cerrillos.

De acuerdo a la PDI, el hombre intimidaba a las víctimas con golpes y un arma de fuego.

José Luis Rojas Rojas, imputado que no registra antecedentes, fue trasladado para el control de detención en el Centro de Justicia.

Quedó en prisión preventiva por el delito de violación reiterada, estableciéndose un plazo de 120 días para al investigación.

Se presume que el número de víctimas sea mayor, llegando a la docena, ya que podría haber mujeres que por temor no han acusado formalmente al sujeto.

La noticia Detienen a hombre que habría violado a niñas y mujeres en Santiago se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *