Fiscalía asegura que «El Cangri» viajó a Bolivia para negociar venta de automóviles de forma irregular

A casi un mes de la desaparición y muerte de Sebastián Leiva, el Fiscal Tufi Bufadel que indaga el caso en Chile, dio a conocer que el viaje a Bolivia de «El Cangri» tenía como objetivo negociar una venta de automóviles de manera irregular.

Según las declaraciones entregadas a La Últimas Noticias, indicó que los vehículos que buscaban intercambiar era por «dinero o droga».

«Se establece que tenían como origen un destino que consistía en negociar de manera irregular automóviles», señaló el fiscal al medio nacional.

Sobre lo mismo, Bufadel agregó que «ellos tenían que trasladar el vehículo, pasarlo de manera irregular, en este caso por pasos no habilitados, y luego, a través de contactos previamente definidos, obtener el intercambio del vehículo por dinero o por droga».

Finalmente, cabe destacar que según publicó el mismo diario, la declaración oficial del sujeto denominado ‘Lulú’ habría permitido esclarecer que dos supuestos ciudadanos chilenos fueron los que orquestaron el plan de abandonar en el desierto, a punta de pistola, al ‘Cangri’ y su acompañante, Germán Gundián.

La noticia Fiscalía asegura que «El Cangri» viajó a Bolivia para negociar venta de automóviles de forma irregular se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *