Mujer muere ahorcada en La Cisterna: su pareja es el principal sospechoso

Una denuncia de un posible nuevo femicidio hizo que personal de Carabineros y la PDI concurrieran hasta un domicilio de avenida Fernández Albano en La Cisterna.

Según las primeras informaciones, la policía uniformada fue notificada de la muerte de una mujer venezolana de 33 años al interior de una pieza de la vivienda.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el principal sospechoso es un hombre de la misma nacionalidad que habría huido con sus ropas ensangrentadas, quien sería la pareja de la víctima.

Ambos vivían en una pieza arrendada con otros dos compatriotas, cumpliendo cerca de tres meses en el país.

Personal del SAMU llegó al lugar y estableció de forma preliminar que la mujer murió por ahorcamiento con intervención de terceros.

Además, tal como detalló el capitán Jorge Latorre de la 10º Comisaría de La Cisterna a Radio Biobio, la víctima también tenía una herida cortopunzante en el antebrazo izquierdo.

Latorre agregó que, tras tomar declaraciones a vecinos del sector, se inició un patrullaje para dar con el paradero del sospechoso, sin que por el momento existan resultados positivos.

Los habitantes del lugar también declararon a la policía que habían escuchado anteriormente gritos y discusiones atribuibles a situaciones de violencia intrafamiliar.

La noticia Mujer muere ahorcada en La Cisterna: su pareja es el principal sospechoso se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *