Aries

       Tus relaciones seguirán fortaleciéndose siempre que decidas trabajar en ello. Tienes que aprovechar la influencia de Júpiter que favorece todos los aspectos en los que te relacionas con tus semejantes. No hay apuro, la influencia de Júpiter continuará mucho tiempo, pero tampoco es recomendable dormirse en los laureles.

      Ábrete a una nueva perspectiva para las negociaciones en todos los ámbitos. En el trabajo o un área donde haces vida con varias personas, sentirás que esto es particularmente difícil, alguien de signo Acuario te lo pone particularmente difícil, pero no hay nada que no puedas lograr en esta fase en cuanto a relaciones. Si trabajas con paciencia y sabes corregir sobre cada paso que hayas dado en el pasado, sin duda que tendrás un trabajo en equipo excepcional.

     En el amor, no te guardes eso que sientes que tienes que comunicarle a tu pareja, una situación que no te sientes cómodo de mencionar porque pertenece al pasado o a un momento de su vida en el que no estabas, por tanto no tienes derecho a reclamar, pero tienes dudas, que es muy distinto y no hay problema con aclararlas siempre que se haga desde el mayor respeto y consideración.

 

The post Aries appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *