Piscis

       El mundo de los sentimientos, siempre importante para Piscis, hoy será el centro de su día. Pasa por algún problema o dificultad familiar por una persona que, ni se deja aconsejar, ni cambia su conducta ni parece  ocuparse por lo mucho que a otros preocupa su situación. La verdad, Piscis, es que algunas veces la gente tiene que caer, golpearse para poder aprender, es lo que ocurre en este momento con ese familiar.

     En el amor, la contradicción que reina en la vida de Piscis, se acentúa, por un lado tiene decisiones por tomar con su pareja actual, pero lo piensa cien veces y luego se decide por hacer lo contrario, por otro lado, alguien del pasado se asoma a su vida y le pone en un estado de indecisión que le estresará durante varios días. Decídase, pero que sea de corazón para no voltear más luego, es muy peligroso estar tan indeciso en el amor, para todos los involucrados pero sobre todo para Piscis.

     Eres un pacifista convencido. Sin embargo, eso no te impide ser un polemista nato o acabar viéndote envuelto en la polémica y el debate, terrenos donde sueles moverte como pez en el agua. Hoy usarás de esa virtud para convencer a quienes parecen no entender una propuesta de tu parte y de entrada la niegan.

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *