Virgo

        Hoy deberás tirar mucho de tu paciencia, a veces la gente confunde tu pureza de pensamiento con apatía sobre cosas importantes, revisas todo paso a paso y si algo está mal, sencillamente hay que corregirlo, si a alguien no le gusta hacer las cosas bien, lo mejor es que no trabaje con Virgo porque es la única manera en que saben hacer las cosas.

     Pocas cosas preocupan más a Virgo que ser útiles en donde estén, no sirven para estar en un trabajo y hacer lo que siempre se ha hecho, sin avanzar en ninguna dirección, esto suele causarles choques con gente de mente más estática que, además, estarán ya habituados a hacer lo mismo siempre. Nada ofrece más resistencia al cambio que las estructuras internas, la masa hecha bloque que defiende un status quo, Virgo lo sabe y contra ello luchará siempre.

     En el terreno amoroso se puede traicionar a sí­ mismo por su tendencia a pasarlo todo por el filtro de la razón y por su falta de confianza, que tantas veces le impide entregarse. Es relativamente fácil que su corazón y su mente entren en conflicto. En las finanzas, un golpe a su economía traerá algo de retraso en planes importantes. Paciencia.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *