Leo

       Dominante como pocos días, hoy necesitarás imponer tu voluntad y sentir que eres como el León, rey/reina donde te pares, la persona que tiene la palabra final en las decisiones importantes. Tu fuerte personalidad te servirá hoy para direccionar de manera correcta el esfuerzo, la energía de varios factores en una tarea o plan de acción.

     En el trabajo, estás a punto de alzar tu voz por cosas que no funcionan bien, sin embargo, sabes que la visión de tus superiores es un poco apática en cuanto a las relaciones internas de los equipos de trabajo. Tienes que resolverlo tú mism@ y lo primero será establecer una comunicación que permita que todos entiendan el problema en su justa dimensión, convencer, de eso se trata.

     Ten cuidado con cargar problemas que no son tuyos, liderar a un colectivo requiere mucho tacto para saber corregir y ubicar la responsabilidad de los demás, sin permitir que caiga sobre nosotros todo lo que compete cumplir a otras personas. En el amor vives momentos intensos, Leo no tiene una pareja , Leo posee a una persona, no de la manera de las personas celosas, pero si de quienes dicen: “Eres mí@ y te lo demostraré cada día de tu vida”.

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *