Piscis

     El Viernes es un excelente día para que Piscis al fin atienda lo que ha venido descuidando un poco por ocupaciones varias y no es otra cosa que la familia, sus relaciones personales. No todo es trabajo o tus proyectos personales, dedica tiempo de calidad a atender a los tuyos y hacerles sentir que cuentan contigo, siempre.

     Un amigo relativamente cercano está en aprietos y necesita dinero urgente, no se atreve a pedírtelo pero lo piensa, según tu solvencia para este momento verás si puedes o no ayudarlo, pero ten claro que no lo tendrás de vuelta tan pronto, la urgencia es algo fuerte. En el amor, el momento se presta a las mil maravillas para pasarla juntos y no salir a ninguna actividad social, dedíquense una tarde/noche de mimos, reaviven esa pasión, construyan la ocasión especial, les hará muy bien.

     Oportunidad de trabajo muy atractiva te lleva a la indecisión, ten cuidado con el miedo por costumbre, adaptarse a un lugar, trabajo, situación no implica que sea lo mejor para nosotros, además, es hora de que amplíes tus horizontes y lo sabes. Alguien cercano te insiste en que te enroles en una organización política o social, si no estás interesado, se clar@y direct@.

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *