Cáncer

      La clave para Cáncer hoy es no dar nada por sentado, asegúrate de todo lo que necesites tener claro, ver cumplido o cumplir, sobre todo debes tener mucho cuidado de dejar en manos de otra persona algo que es tu estricta responsabilidad y con lo que se cuenta estará realizado por tí hoy mismo.

      Cambios en tu vida le ponen algo de movimiento. Tu vida social de pronto entra en un torbellino y se acelera, de hoy a mañana recibirás varias invitaciones entre eventos o celebraciones particulares y eventos abiertos y/o culturales. Asiste a los que puedas según tus responsabilidades, es posible que establezcas valiosos contactos de cara a uno de tus proyectos. Para los estudiantes es posible que accedan a un curso, seminario o foro muy bueno para su profesión.

     No te limites  ni te calles ante un asunto familiar que necesita ser corregido, puede que a alguien le caiga mal, pero las cosas hay que decirlas en el momento, peor será que la situación pase a mayores, te sentirás culpable por omisión. Compra eso que anhelas, regálate lo que sabes que te mereces, no te eches a menos, la primera persona que debe valorarte eres tú mism@.

The post Cáncer appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *