Capricornio

      El estado de ánimo de Capricornio es placentero, de pronto le provocará vivir o revivir tiempos de desenfreno, de compartir con amigos a sus anchas y de bailar, gritar y disfrutar al máximo la vida, debe cuidarse de los excesos, aunque es posible que hoy esa sea la palabra que marque su día. También estará entusiasmado y ansioso por una nueva relación que está en ciernes. Resistir las tentaciones indebidas con alcohol, drogas o sexo, puede que parezca solo una aventura, pero pueden crearle serios problemas. Capricornio debe hacer tiempo para pasarla con la familia, ya que los astros le deparan semanas muy, muy agitadas.

     No hay duda de que hoy la pelota está de su lado. Reavivado su fervor y deseos, es posible que piense en hacer una fiesta e invitar a sus amigos. Capricornio y su ¿futura? pareja están ansiosos por algo que les promete muchas emociones y pasión. Resiste la tentación de involucrarse en consumo de alcohol, drogas y sexo.

     Puede que en el trabajo se sienta algo perezoso, forma parte de la misma fase, las responsabilidades se le harán más pesadas de lo que son, pero cumpla sus obligaciones, mucho cuidado. Tendrá un gran volumen de trabajo pronto, pero por ahora, el tiempo le da para relajarse un poco.

The post Capricornio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *