Leo

      Es probablemente uno de los mejores días del mes para Leo, es posible que gane un premio, reconocimiento, ascenso o nuevas responsabilidades por su rendimiento en el trabajo. altas y bajas de la vida te ofrecen la oportunidad de determinar quién / qué valoras y por qué. No te frustras por nada, Leo, en vez de ello utilizas todos los obstáculos como escalones para construir la vida que desea. Además, no impones tus ideas sobre los demás sino que te ganas su aprecio y le brindas a todos confianza y espacio para expresar sus opiniones. Leo sabe escuchar bien y por esto sabe lo que necesita hacer para mejorar el rendimiento, individual y colectivo.

      Su actitud amistosa y tolerante ganará más admiradores ahora. Para los que ya están en pareja, hay formas especiales para mejorar la unión. Comparta con él/ella objetivos a largo plazo, las esperanzas, los sueños y los deseos es una de las mejores maneras; tratar a su pareja como un amigo y no solo como un amante es la otra. Estas son cosas que suelen pasar por alto en las relaciones amorosas, pero que realmente impulsan una relación hacia adelante a pasos agigantados.

     Si siente que alguien está tratando de detener su ascenso, no lo confronte, en realidad no le hace peso e ignorarlo le pegará aún más.

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *