Piscis

       Algunas responsabilidades adicionales le harán sentir sobrecargad@ hoy, enderece la espalda porque el asunto va para largo y no puede andar quejándose, eres Piscis, el signo más resistente!. Cuide hoy sus palabras al interactuar con compañeros de trabajo, un malentendido podría tener lugar y sin duda que le afectaría mucho, dado el caso. Haga uso de sus mejores dones comunicativos, pues le hará falta girar instrucciones o explicar pasos/procesos y todo debe quedar y hacerse correctamente.

     Muchas ocupaciones le dejan poco tiempo hoy para la relación de pareja, sin embargo, lo positivo es que aprovechará de reflexionar sobre su relación, hay mucho que recapacitar y cosas que mejorar de ambas partes, pero lo primero era justo lo que sentirá hoy, reflexionar, si en la pareja ninguno dedica tiempo a la reflexión nunca se conocerán los errores de la relación.

     En el trabajo, pasará a la acción en algunas actividades o planes que se enfocan en captar clientes beneficiosos para la organización, su desenvolvimiento ante posibles socios o clientes será óptimo. Tenga mucho cuidado con lugares públicos peligrosos que podría visitar hoy, no abuse de la comodidad, si sabe que no conviene sacar sus dispositivos móviles o usar joyas llamativas en el sitio, no lo haga.

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *