Virgo

     Buen comienzo del día al recibir una noticia positiva y ver avances en asuntos en los que ya casi perdía las esperanzas. Es un día dinámico y Virgo siente fluir mucha energía a su alrededor y desde su interior. Puede haber un fuerte deseo de sumergirse en el lujo de hobbies, pasatiempos, viajes largos o viajes de aventura que pueden ser planificados. problemas repentinos e inesperados pueden aparecer al final de la tarde pero ellos sabrán manejarlos bien. Recuerde que la fuerza y valía de una persona no es como se porta en momentos de comodidad y conveniencia, sino cual es su posición en tiempos de desafío y controversia.

     A medida que comience el día con ese enfoque optimista, ve maravillas que ocurren a su alrededor. Se siente bien con su pareja, extraordinariamente bien y lo mejor es que lo manifiesta, no se guarde nada de lo que sienta, bueno o malo, asegúrese de ser siempre direct@ y honest@. Se necesitan dos para que una relación funcione, ambas partes tienen que estar dispuestos a apoyar al otro y dar todo el uno por el otro de una manera amorosa, comunicándose todo en ese proceso.

    Un fuerte deseo de disfrutar de una de sus muchas aficiones le arrastra a experimentar hoy.  Alguna dificultan puede aparecer en el último momento justo antes de un evento importante o una reunión, pero puede manejar la situación.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *