Cáncer

       Si esa persona te quiere tanto como lo dice, lo demostrará. Ya no estás para el “blablabla”, Cáncer, necesitas a alguien que te de lo que mereces , sin reservas. Punto. Si no se la juega por tí ni lo da todo como tú, entonces no merece la pena involucrarse.

 

    El mes de Mayo terminará algo flojo para ti, pero tomarás impulso en cuanto se acerque la mitad del mes próximo y para el final ya tendrás un nuevo objetivo cubierto. Vienen muchas sorpresas positivas e increíbles para tí y ya te tocaba, no era justo ser siempre quien de todo sin nada a cambio, remar sol@ hasta el final mientras la otra persona parece pasear en barca, pero eso se acabó.

     En el estudio/trabajo, no te dejes arrastrar a la inacción por un compañero flojo.No permitas que el horario para cumplir las tareas lo determine alguien que siempre tiene excusas para hacer las cosas a última hora, bien por flojera o por minimizar la importancia de hacer las cosas rápido, cubrir una tarea y disponer de tiempo para atender cualquier otra cosa, de eso se trata. En la salud, despreocúpate, esas dolencias no son nada grave, podrás salir adelante.

The post Cáncer appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *