Virgo

      Es mejor no volver a creer en una persona hipócrita y miserable que te mintió, defraudó tu confianza fallándote como amigo. No mires a los lados, sabes muy bien de quien se trata y por debilidad estás cerca de volver a depositar tu amistad en esa persona que no, por más que mienta no ha cambiado, sigue siendo la misma persona.

 

    Es conveniente que el fin de semana te relajes, salgas a divertirte o hagas algo que te guste, te mereces un momento contigo mismo o con las personas que más te quieren, libérate del estrés y sal de esos dolores en el cuello y/o en la espalda por tanta tensión acumulada. Un amigo te hará un favor importante, de corazón y gracias a ello saldrás de un problema un poco complejo. Sí, en definitiva, sigues teniendo buenos amigos y eso es lo mejor de todo.

     En el amor, sientes que cada vez estás más compenetrado con tu pareja, en ese tipo de relaciones donde se sienten pareja y a la vez amigos, sencillamente vivirán momentos felices e inolvidables los próximos días y semanas, si estás solter@, vuelves a ilusionarte y esta vez el asunto será mutuo, aunque durante semanas puedas creer que no es así, en realidad esa persona estará indeciso por un ex que le da vueltas, pero si insistes, serás tú su gran amor.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *