Acuario

      Es importante que te desahogues de eso que sientes que presiona en tu pecho, no te guardes las penas y el dolor, ábrete con alguien de tu absoluta confianza, te sentirás mucho mejor, sino lo haces llegará el día en que te derrumbes por el peso en tu interior.

 

    Si estás solter@, no sigas buscando a esa persona que, si bien siempre te ha gustado y mucho, en realidad ahora sabes que no vale la pena, puede que termines convenciéndole pero no serás feliz, sabes bien que no es alguien que esté cómod@ siendo fiel con una pareja, lo sabes, si entras a una relación así, todo lo que sufras será tu culpa. Si tienes algún examen o la presentación de un plan de trabajo o proyecto, lo más seguro es que estés nervioso por algunos detalles de última hora que complican el asunto pero tranquil@, todo saldrá bien.

     Una salida con amigos puede generarte una tarde/noche súper divertida, vive, disfruta. Tu vida social se ha enfríado un poco por tantos compromisos y responsabilidades, es hora de volver a salir y disfrutar. Lo mejor de todo es que conocerás a alguien importante para tu futuro en actividades próximas.

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *