Tauro

     Estos días estarás de “mírame y no me toques”, susceptible y más vulnerable que nunca, todo a tu alrededor joderá tu paciencia y te lo tomarás a pecho. Tienes que relajarte, Tauro, quizás tengas razones legítimas para estar así, pero como sigas en esa actitud terminarás amargándote, tú serás el único afectado por ello.

 

     Tienes que buscar un equilibrio, tu vida sin duda tomará ciertos giros, se hará más interesante por diversos factores que están por hacer presencia, pero tampoco se trata de sentarte y esperar como quien  mira pasar el tren. No ocurre nada genial a la gente que se sienta a esperar que ello ocurra. En el amor, si tienes pareja, tendrán una discusión corta pero intensa que amenaza con ser mucho más que otra discusión, si no quieres que todo se acabe, escríbele, llama, tiende un lazo de comunicación que poco a poco enfríe el trasfondo de la pelea, no permitas que todo se pierda para luego llorar por la leche derramada.

     Si estás en el colegio/universidad, hay riesgo de que repruebes una materia o, en todo caso, de que termines con una nota muy baja, no te descuides, no seas floj@  y estudia, sabes que puedes obtener mejores notas si te lo propones y trabajas duro. Si estás solter@, te atreverás a decirle a esa persona que te gusta, será un acto de valor inesperado para ti, pero que quizás rinda sus frutos.

The post Tauro appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *