Géminis

      Ya basta de esperar que las cosas pasen en tu vida como quien espera el comienzo de la película. ¡ACTÚA! El director/actor de tu vida eres TÚ, si no te mueves no pasará nada. No todo es color rosa, por supuesto, pero no puedes esperar a que las cosas sean perfectas para inspirarte, eres tú quien debe llevar tu vida lo más cerca posible de la perfección, en tus términos.

 

     Tendrás una pelea con una persona que, sencillamente, no te cae, desde hace tiempo quieres decirle sus verdades, es posible que hoy, de una vez por todas, te desahogues, por supuesto que luego te sentirás mejor.

   Si estás soltero, disfruta esos días, no pasa nada, antes de finalizar el año 2018 tendrás una relación, intensa, que te regalará bellos momentos. Si tienes pareja, confía en la unión que tienes con esa persona, por más maniobras que haga cualquier persona para separarlos, nada logrará que acabe. Recibirás un regalo que te gustará, quizás una mascota, un teléfono móvil o alguna otra cosa que desde hace tiempo quieres tener. Cuidado con comidas exóticas o con poca cocción hoy, podrías tener problemas estomacales si no te cuidas.

The post Géminis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *