Sagitario

      Anda con cuidado hoy si sales de compras, Sagitario. Deja ya la costumbre de comprar cosas que no necesitas, luego dejas las cosas tiradas y es cuando reflexionas sobre el gasto, trata de ahorrar un poco más y limitarte a los gastos estrictamente indispensables. Es posible que en algunos días tengas un gasto inesperado y todo lo que compres hoy o posteriormente sin necesitarlo será motivo de arrepentimiento cuando de verdad necesites el dinero.

 

    En el amor, tienes que elegir ya, no se vale dar esperanzas a una persona cuando no se tiene claro si se acabará teniendo una relación con él/ella o con otra persona, si no te aclaras y tomas una decisión pronto, al final saldrán lastimad@s los tres. Este próximo fin de semana será perfecto para trabajar desde casa en la organización y planificación, avanzar un poco, en ese sueño que tanto has perseguido.

     Viene una mala noticia en la familia, se trata de una despedida, se fuerte y no dobles las rodillas, pues mucha gente depende de tu fortaleza para mantener el ánimo alto. Si te gusta mucho una persona, sigue tu intuición y no tengas miedo a ser más coqueto, lánzate, salga como salga, no te quedarás con la duda de si habría funcionado o no.

The post Sagitario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *