Personal de liceo de Arica denunció que alumna era víctima de reiteradas violaciones en su hogar

El personal de un recinto educacional de Arica denunció en la Policía de Investigaciones que una alumna, menor de 14 años, estaba siendo abusada y violada por la pareja de su madre desde el año 2014.

La joven también prestó declaraciones ante la PDI, donde indicó que el hombre la extorsionaba y le ofrecía dinero para tener relaciones sexuales con ella.

El Subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales, Fredy Bustos, dijo al medio SoyArica que el acusado “tiene permanencia definitiva, es un ciudadano peruano, es extranjero y lleva aproximadamente cuatro años aquí trabajando, en una avícola (…) La reacción de la madre fue de apoyo a la víctima, no tenía conocimiento del hecho, se enteró ayer cuando se denunció el tema”.

Todos los antecedentes del caso ya fueron entregados al Ministerio Público de Arica y Parinacota, así como al Juzgado de Garantía donde el imputado, que fue detenido la noche del martes por el delito de violación a menor de 14 años, tendrá su control de detención.

La noticia Personal de liceo de Arica denunció que alumna era víctima de reiteradas violaciones en su hogar se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *