Las cifras que han dejado los estrenos de Marvel

Las películas de Marvel han causado furor durante la última década a todos los amantes de los superhéroes, quienes esperan con ansias los filmes de este universo.

Decenas de superhéroes y villanos reunidos en 19 estrenos en las salas de cine de todo el mundo han consolidado el crecimiento que ha tenido la compañía que fue comprada por Disney en 2009, las que suman ingresos por sobre los US$ 13 mil millones.

A diez años del lanzamiento del primero de sus filmes, “Iron Man”, la compañía solo ha tenido éxitos con números de recaudación que no paran de subir y que se espera que batan todos los récords con la llegada de “Infinity War”.

Se espera que la cinta Infinity War recaude US$235 millones durante su primera semana. Cifra que le permitirá superar a “Pantera Negra” (también de Marvel) y ser el mayor estreno de todos los tiempos.

Además, 13 nuevas películas están anunciadas por el estudio hasta 2022. Cuatro llegarán de aquí al próximo año, mientras que las otras siete aún se desconoce a qué personajes corresponderán.

Los disfraces de cada personaje de Marvel tienen el 32,2% de los ingresos, mientras que las figuras de acción un 12%.

 

Estas corresponden a las súper cifras que han dejado las películas del universo Marvel y que seguirán sumando éxitos, según consigna Emol.

La noticia Las cifras que han dejado los estrenos de Marvel se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *