[Video] Atropello masivo en Canadá deja 9 muertos y 16 heridos

Un masivo atropello se registró en Toronto, Canadá en horas de la tarde del lunes 23 de abril, cuando un hombre en una camioneta embistió a un grupo de personas en un cruce peatonal.

El atropello dejó un saldo de 9 fallecidos y al menos 16 personas heridas.

“Una camioneta blanca subió a la acera, condujo en dirección sur hacia Yonge, al sur de Finch, y golpeó a entre ocho y 10 persona. Los números aún no están confirmados”,  señaló el portavoz de la policía de Toronto, Gary Long.

Al menos siete personas habrían sido trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, cinco de ellas estarían en estado crítico.

Aún no se establecen las causas del accidente que son materia de investigación, ni tampoco si fue una acción deliberada o si se trató de un accidente.

El conductor del vehículo se habría dado a la fuga tras el atropello pero fue detenido por la policía a los treinta minutos.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau expresó en Ottawa su consternación por el atropello y entregó sus condolencias. Además señaló que en las próximas horas tendrá mas antecedentes de lo sucedido.

Ve el video de la detención:

La noticia [Video] Atropello masivo en Canadá deja 9 muertos y 16 heridos se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *