Géminis

      Estarás algo susceptible por ciertos hechos que te han ocurrido estos días, Géminis. No permitas que unos días malos te hagan creer que todo está perdido. A veces exageras por tu desespero de que todo salga perfecto y ya, por ello incrementas cosas que en realidad son pequeñeces, cambia de actitud y seguiras creciendo como persona. Atento, Géminis, la vida no se detiene por un pequeño problema, se valiente y lucha.

       En el amor, si tienes pareja, esa persona notará que algo malo te ocurre e inevitablemente se preocupará por tí. Si tenías dudas, déjalas a un lado ya, esa persona de verdad te quiere y te lo demuestra constantemente, solo que ciertas personas con intereses confusos te han hecho dudar. Si no tienes a nadie y estás más solo que la una, por ahora seguirás así, aprovecha de trabajar un poco más en tus proyectos. Además, en un mes aproximadamente llegará alguien a tu vida que te hará perder la cabeza, así que disfruta tu soltería.

     Uno de tus padres te hará una revelación muy importante, piensa bien como te lo tomas. En las finanzas, estarás más tranquilo luego de que recibas cierto bono o ingreso extra, pero no derroches.

The post Géminis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *