Aries

      Evita cargarte de emociones negativas y estresarte de más, eso que hoy te preocupa se solucionará sin un gran esfuerzo de tu parte. No todo es lo que parece, evita sacar conclusiones apresuradas sobre esa persona, no te amargues por gusto, si aprendes a escuchar y esperas una explicación te tranquilizarás mucho.

     En el estudio/trabajo las cosas parece que se han estancado un poco, pero solo es una fase, aprovecha de acumular fuerzas, de prepararte lo mejor que puedas y pasada esta etapa, tu ascenso será inigualable, pero no bajes los brazos. En el amor, alguien de tu pasado te buscará para arreglar las cosas e intentarlo otra vez. Evita acercarte a esa persona y mucho menos hacerle caso, sabes perfectamente que no te dio nada bueno en su momento, piénsalo Aries, si te hizo daño antes, lo hará igual ahora. Si estás soltero, una nueva ilusión llega a tu vida, aunque será algo sincero, evita enamorarte pronto, deja que todo fluya a su ritmo.

     Cuida tu estómago y tus vías respiratorias, hay alta probabilidad de que te enfermes, incluso de que estés delicado por varios días. Si es así, no lo dudes y visita al médico, nada de curitas caseras.

The post Aries appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *