Revisa aquí los vuelos con origen en La Serena que ha suspendido de LATAM

El sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express y los representantes de la compañía no llegaron a acuerdo y se concretará una paralización indefinida de 940 de sus funcionarios, movilización que comenzará esta medianoche y que afectará a “casi la totalidad” de los vuelos locales de Latam.

Así, los viajes que inicien previo a las 00:00 horas de mañana podrán despegar, sin embargo, aquellos programados con posterioridad a dicha hora se verán afectados.

Alguno destinos internacionales también serán cancelados: Sao Paulo, Río, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Lima, Guayaquil, La Paz y Montevideo.

La presidenta del sindicato, Silka Seitz, anticipó que se generará un situación “compleja”, pero enfatizó que la compañía ha sido “intransigente” y que ellos rechazaron extender el proceso de negociación.

La empresa haría frente a la movilización con cerca de un centenar de trabajadores que no están sindicalizados. La cancelación y reprogramación de vuelos, hasta ahora, está siendo aplicada para viajes fijados entre el 10 y 16 de abril. La empresa dispuso que, ante la eventual paralización, los pasajeros podrán cambiar su fecha o vuelo sin multa hasta 30 días antes de la fecha de vuelo original, cambiar el origen o destino sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y vigencia del ticket; o solicitar la devolución del dinero sin penalidad.

Revisa aquí los vuelos con origen en el Aeródromo La Florida de La Serena que han sido cancelados.

La noticia Revisa aquí los vuelos con origen en La Serena que ha suspendido de LATAM se publicó primero en Mi Radio.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *