Libra

      Dos claves para hoy: Conectarte con tus deseos de manera clara y plasmarlos en un plan de acción de manera aún más definida. Lo que se queda en la mente no tiene manera de llegar a ser una realidad, recuérdalo. Venus hizo su paso por Saturno y fomentó en Libra la necesidad de moverse, hacer, consolidar todo lo pendiente, tu necesidad de actividad y concretar lo pendiente solo la controlarás haciendo.

    En la relación de pareja, vive con calma y disfruta lo que te ofrecen, pero también tienes derecho a exigir, Libra, sobre todo siendo tan complaciente como eres. Hoy tu carácter y calma será puesto a prueba, los pronósticos no están claros, cuando te lo propones puedes conservar el equilibrio hasta en los momentos difíciles, cuando los demás estarían volviéndose locos, pero a la vez, basta una pequeña chispa que se desate en tu interior para perder el control.

    En las finanzas personales, lo que nunca has tenido en tus manos no es un ingreso, cuidado con cometer el error de contar con lo que “podría ser”, es mejor establecer metas pequeñas a corto plazo y luchar por ellas que apostar a algo grande sin tener para invertir y contando con lo que no se sabe con certeza si llegará o no.

 

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *