Libra

      Tarea importante, que Libra está muy interesado en concluir cuanto antes, se verá entorpecida, incluso detenida por razones ajenas a su voluntad. Tenga paciencia y siga empujando, en cuanto el obstáculo (relacionado con el control por parte de los superiores de alguna fase), el avance será definitivo y usted estará en calma.

    Emplee sus fuerzas en actividades productivas, se verá tentado a experimentar en un proyecto particular de un amigo o cercano, no gaste pólvora en lo que ni entiende bien, hay mucho que atender de lo que sí conoce y le conviene como para experimentar. En el amor, recibirá una agradable sorpresa de parte de su pareja que viene a mejorar el buen momento que están pasando juntos. Prepare usted también una sorpresa, puede ser para este fin de semana. Su prestigio estará muy protegido, esto a pesar de los esfuerzos de algunas personas en dañar su imagen, usted tiene talentos únicos tanto para su trabajo como para la mayoría de los lugares donde hace vida y eso nadie se lo puede quitar.

     Mucho cuidado con motocicleta y un posible accidente, procure siempre caminar por la acera hoy. Se siente algo agotado por todo el trabajo y responsabilidades que ha tenido, pero no caiga en la tentación de consumir estimulantes para mantenerse despierto en la noche y de café, una taza, no abuse de ello.

 

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *