Virgo

   El día para Virgo estará muy vinculado con su necesidad de proyectarse de manera correcta, trabajando su imagen pero sobre todo sus dotes comunicativas, reforzadas por Mercurio. Para los que trabajan o están ligados a la parte comunicacional en su trabajo, será un día provechoso, su Don de convencimiento estará a un excelente nivel.

     Recibirá visita de un amigo o le invitará a un café, hablar un rato. Disfrute, relájese. Invertir en artículos de decoración para su hogar le parecerá una buena idea hoy pero debe cuidar de no extralimitarse en sus gastos. Cuídese de una persona en su trabajo que le tiene envidia por sus recientes éxitos y su lento pero sostenido ascenso en cuanto a los proyectos personales que lleva, usted sabe quien es. No se descuide pero tampoco deje de mostrar lo bien que está. Evite la inactividad, la semana inicia y su día le brindará oportunidades de conocer nuevas oportunidades para alcanzar sus metas y para mejorar un proyecto personal en específico. Atento.

    Un familiar menor que usted le pedirá ayuda o guía con material del colegio/universidad. Siente que sus energía se renuevan y su salud está mejor que nunca, sin duda es un excelente momento para planificar un viaje corto con su pareja, deben revitalizar su relación.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *