Leo

      El comienzo de la semana para Leo será de encuentro consigo mismo, en la busqueda de la superación de situaciones que han encontrado en sus dudas un obstáculo determinante para el necesario avance en sus metas. En su trabajo tiene temas pendientes por resolver, pero no debe dudar de que el resultado será satisfactorio, sus superiores le apoyarán en ciertas situaciones clave.

     Encontrará a alguien ligado a su pasado amoroso en un lugar inesperado, el encuentro llega a ser incómodo por lo inesperado, no debe retrasarse, aún cuando no existen las casualidades, sabe bien que inventar algo con esa persona podría darle problemas. Un ciclo nuevo en el amor comenzará para los Leo solter@s. Recibirá noticias de un familiar o amigo cercano que no ve desde hace algún tiempo. Un viaje corto puede presentarse de manera inesperada.

     Controle su carácter en una reunión donde alguien planteará una tonteria, algo incluso ofensivo para muchos, pero no haga ni diga cosas de las que luego tenga que arrepentirse y/o retractarse. Paciencia. Cuide mucho sus nervios, no se extralimite con muchos proyectos en paralelo, su cerebro ha estado trabajando excesivamente por la multitud de tareas que pretende ocupar a la vez. Su salud se presenta muy positiva, sin embargo, es importante que no se extralimite en la comida y la bebida, sobre todo en la calle.

 

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *