Leo

      Es el comienzo de una interesante fase de evolución para Leo, pero es necesario que cierres ciclos y que te encamines para que la situación mejore. Es posible que debas dejar un trabajo actual donde sientes que no avanzas o que de plano tengas que abandonar a un equipo con el que has avanzado en determinado plan o proyecto. Lo importante es que se te abren otras puertas donde tu situación mejorará mucho.

     En el amor, te refugias en tu pareja, uno de los factores o espacios en tu vida donde en este momento te sientes más estable. No te guardes tus sentimientos, si le amas, no te guardes un solo “te amo”, es más importante de lo que parece. Aprovecha tu empatía para capitalizar relaciones que te ayudarán a abrirte camino en tus nuevas aspiraciones y metas.

     Es buen momento para retomar la práctica de un deporte o los ejercicios que en otro tiempo hacías por rutina. Tus finanzas están relativamente estables, pero para los planes que pronto emprenderás es posible que necesites algún crédito, piensa en ir a un banco, todo por lo legal, mejor el papeleo que luego lamentarte de recurrir a un usurero y quedar enganchado.

 

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *