Leo

     Pronto en la familia se sabrá de un embarazo que, si bien al momento traerá alguna discusión, luego será motivo de felicidad y refuerzo de la unión familiar. Pronto tendrás un viaje que, aunque corto, será inolvidable, tendrás recuerdos que nunca sacarás de tu cabeza y mucho menos de tu corazón.

     Leo, tú más que nunca sabes cuanto has luchado y lo que te ha costado avanzar por tu sueño. Ahora estás a mitad de camino y que las cosas se pongan difíciles, no significa que debas renunciar porque de que lo cumplirás, lo cumplirás. En el amor, tu pareja te brinda su apoyo y comprensión en un problema algo pesado, tendrás todo su amor y apoyo y no solo tú, sino también alguien cercano que necesitará ayuda, mucha. Te demostrará su amor y apoyo de una manera que te marcará. Si estás solter@, deja ya de pensar en esa relación del pasado, reinventa tu vida si tienes que hacerlo, pero no mires al pasado y mucho menos vuelvas atrás.

     Un “amigo” está hablando mal de tí, los motivos son confusos, pero pronto te enterarás y aún sin tenerlo muy claro, deberás tomar la decisión irrevocable de sacarlo de tu vida.

The post Leo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *