Mujer le cortó el pene a su amante con una tijera podadora

El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina, y el afectado es un hombre de 40 años.

Un hecho de sangre impactó a la ciudad de Córdoba, al interior de Argentina, este domingo. Una mujer de 26 años le cortó los genitales a su amante de 40 años, con una tijera podadora, recoge Radio Cooperativa.

El hecho ocurrió en un departamento de la calle Chacabuco en la capital de la provincia, donde la víctima habría estado durmiendo, según informa el medio argentino Clarín.

Los medios han identificado a la atacante como Brenda Barattini, quien confesó haberle cortado los genitales al hombre, de iniciales S.F., por lo que se abrió una investigación en la que quedó imputada y está detenida.

Según la policía cordobesa, el hombre sufrió heridas cortantes en el pene y los testículos  que lo obligaron a llamar a una ambulancia. No hay mayores detalles, según informa La Voz.

Los médicos que llegaron lo derivaron de inmediato al Hospital de Urgencias de Córdoba, al que llegó con visibles manchas de sangre en la entrepierna. El parte médico habló de “heridas cortantes en los genitales”.

La otra versión: 

Pese a que las versiones preliminares aseguraban que eran amantes, el abogado de Brenda aseguró que ella se defendió de un caso de ataque sexual.

“Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”, aseguró su abogado, Carlos Nayi.

El caso todavía se encuentra en desarrollo y la imputada será sometida a exámenes siquiátricos.

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *