Colo Colo es el único puntero tras derrotar a Everton de Viña del Mar

En un vibrante encuentro, el cuadro dirigido por Pablo Guede logró quedarse con los tres puntos tras el agónico gol de Octavio Rivero.

Con tantos de Julio Barroso, Jaime Valdés y Octavio Rivero, Colo Colo logró un importante triunfo en su lucha por el título ante uno de sus perseguidores directo. En tanto, para Everton descontaron Patricio Rubio y Raúl Becerra.

Primera parte que comenzó favorable al equipo ruletero, que recuperaban un balón en la salida colocolina y lograban abrir el marcador tras el rebote que dio Agustín Orión y con ello apareció Patricio Rubio para colocar el 1-0 (4’).  De ahí en más Colo Colo se fue con todo en busca del empate, teniendo a un Jorge Valdivia muy activo, fue así como en el minuto 18’, un rebote dentro del área viñamarina le queda a Julio Barroso que define con zurda y decreta la paridad en el estadio Sausalito.

En el segundo tiempo, el partido se volvió de ida y vuelta en Viña del Mar, pero fue el cuadro albo quien logró el 1-2 en el minuto 65’ tras el gol de Jaime Valdés quien remató de distancia venciendo la resistencia del meta Eduardo Lobos.  En los minutos finales del partido, el cuadro Oro y Cielo tiro un balón al área colocolina que conectó de buena manera Raúl Becerra para decretar el 2-2 transitorio (78’).

En el minuto noventa cuando todo indicaba que el partido terminaba igualado, un centro al segundo palo de Nicolás Orellana, terminó en gol. Gracias a la anotación de Octavio Rivero, quién marcó de volea decretando el 2-3 definitivo y de paso dándole a su equipo un vital triunfo que le permite quedar en lo más alto de la tabla.

De esta forma, Colo Colo sigue como puntero del campeonato con 27 puntos, mientras que Everton queda en la quinta ubicación con 23 puntos.

FUENTE: ANFP

Fuente Mi Radio La Serena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *